POLÍTICAS DE ENTREGA
Políticas de cambio
En DERECHO GLOBAL nos interesa que los clientes queden satisfechos con el servicio que brindamos en cuanto a la calidad y seguridad del producto hasta que llegue a su destino.
También nos interesa la satisfacción en cuanto a la calidad del producto, es por ello que en los casos demostrables de fallas de origen de sus productos o si el artículo comprado es distinto al entregado, aceptamos cambio del producto o retorno del mismo con devolución de su pago.
Las solicitudes de devolución deben presentarse dentro de las 24 horas posteriores al momento en que recibió el artículo y sólo procederán en los casos señalados en el punto anterior, y siempre que el usuario presente la boleta o factura correspondiente.
Si algún producto se ha deteriorado por el transporte brindado por el operador logístico, no lo reciba. Inmediatamente escríbanos a librería@derechoglobal.com.pe para dar solución al incidente. Mantendremos informado al comprador del proceso de entrega.
De presentada la solicitud de devolución, DERECHO GLOBAL evaluará en primera instancia las condiciones de el/los producto(s) no debiendo mostrar señales de uso, de lo contrario, no se procederá al cambio. En segunda instancia se examinará el motivo de la devolución.
Si la devolución ha sido aceptada se procederá a emitir una nota de crédito que valide esta devolución conjuntamente con su pedido si aún desea adquirir el producto, si no se procederá al reintegro del importe de la compra más el flete.
La atención de la solicitud de devolución se efectuará en un plazo no mayor de 2 días a partir de la confirmación vía correo electrónico por parte de la Administración de derecho global.
Dirección para devoluciones
El retorno deberá ser hecho a la siguiente dirección:
- Calle Casuarinas 581, Urb. Alto de los Ficus, Santa Anita. C. P. 15008 | Lima. Perú. (+51) 984 249 467 / (+51) 957 242 002
Cuando se solicite la devolución al correo librería@derechoglobal.com.pe debe indicarse entre otros aspectos lo siguiente: motivo de devolución, número de orden de pedido, forma de pago, fecha de la compra, nombre y cantidad del producto a devolver.